lunes, agosto 29, 2011

Magia

(Es como divertido esto de abrir otro blog para que suene una playlist, y que eso sea lo que me ayude a desbloquearme mentalmente para poder escribir... jajaja).

A lo largo de la vida (aún cuando esta no es taaan extensa)  he tenido la fortuna de haber vivido diversas experiencias de todo tipo, y de haberme cruzado con diversas personas, características, personalidades, edades, etc. Recuerdo claramente como hace años atrás (digamos, el año 95?) andar con un celular enviando mensajes de texto o chateando con totales extraños era visto como una actividad absolutamente "nerd", extraña, fuera de la norma, hasta loca. Ni hablar de conocer a alguien en persona que se hubiera conocido por internet, y mucho menos entablar una relación con ese alguien. Hoy en día es pan de cada día y las reuniones de ese tipo son tan cotidianas como el respirar. 

Volviendo a la idea central, de las más importantes cosas que le agradezco al haber sido (y seguir siendo) parte de ese grupo de "locos nerds", es la cantidad de personas que pude conocer gracias a esa vía, tanto de Santiago como de fuera. De todas estas personas aprendí diversas cosas, por medio de distintas experiencias y vivencias, que día a día me han ido formando como quien soy, en conjunto con la vida misma. Sin embargo, no deja de sorprenderme la magia que algunas personas llevan, y que puede tener un impacto tan fuerte que llega a quedarle grande al lenguaje para describirla. Si algo me ha enseñado el haber conocido toda esta gente, es que el tiempo, el conocerse, el compartir es algo clave en el establecimiento de toda relación (amistosa, afectiva, laboral, etc.), sin embargo, soy un fiel creyente de que existen personas que son capaces de conectarse con uno de forma instantánea, como si la conocieses desde siempre, o inclusive de remover sectores del interior que uno jamás pensó alguien podría remover. 

¿Cuantas personas de ese tipo han conocido, queridos lectores? Con que hayan conocido una, permítanme decirles algo: ustedes han conocido la magia. No la ilusión óptica o la prestidigitación, sino la magia del ser humano. Algo que quizás no tenga explicación científica (o si, al menos yo no la conozco), pero que es tan real como el aire que entra a nuestros pulmones. 

Si tienen la oportunidad de vivenciar algo así, disfrútenlo mucho. Claro está, cuídense, pues espejismos también existen en muchas partes, pero si llegan a tener la opción de experimentar algo así, disfrútenlo mucho pues es un regalo de la vida para ustedes. Yo lo agradezco mucho y me halaga el tener la oportunidad de vivenciar algo así.

2 comentarios:

  1. querido Artu es tan cierto lo que dices... antes era tan mal mirado experimentar cosas asi y hoy en dia practicamente las redes sociales te acompañan mucho, es cierto que es un verdadero vicio, pero ese vicio te ayuda a no sentirte solo nunca .... conoces gente muy buena onda y a veces gente especial ... claro hay que saber filtrar no todos son buenos ....

    y claro esta que yo no habia vivenciado jamas una situacion asi tan magica pero hace unos dias comence a vivirla y es maravilloso ....

    besitos mi supersalvador!
    kary

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Kary... antes era tan raro andar metido en tanta cosa en internet... mas aun conocer gente... Aunque igual hay riesgos que siempre se corren y estan super latentes. Hay que ser super observador eso si.
    En mi caso,tambien he vivido esa magia... hace 8 años ya cuento con un circulo de amigos que partio con solo dos conocidos en internet...en cada junta se agrego mas gente y fue asi como despues de unos años nos juntabamos cerca de 7 personas fijamente. Hoy , la gran mayoria esta casada, quedamos como 4 solteros en el grupo pero ha sido entretenido ahora empezar a conocer a las esposas de... crear nuevos lazos...siempre hay sorpresas y muchas aventuras.

    cariños!

    ResponderEliminar