domingo, agosto 28, 2011

Comenzando otra vez. Desde 0.

Ya hace aproximadamente 1 año (o más) que no escribía en un blog, siendo el mío, "Caballero De La Palabra" el último donde escribí. Lamentáblemente, la última versión de ese blog se destruyó informáticamente tras un extenso periodo de inactividad (por diversos motivos), quedando reducido a simplemente... nada. O más bien, recuerdos en mi mente. Aún albergo la esperanza de tener un último respaldo de esa base de datos en algún disco externo, pendrive, DVD, etc., pero es remota. Así que, en estricto rigor, no hay nada salvo artículos  mucho más antiguos en estos dominios. Pero como todos sabemos, el tiempo no pasa en vano y muchas cosas pasaron en ese tiempo, que fueron documentadas en el antiguo blog.

Pero bien dice la frase: no tiene sentido llorar sobre la leche derramada, así que no será esta la ocasión en que lo haga, ni el momento. De hecho, es todo lo contrario.

Todas las cosas pasan por algo, eso es algo en lo que creo fervientemente. He sentido en este último tiempo una imperiosa necesidad de escribir, como antaño, pero carecía de un lugar dónde hacerlo. Me dirán "un cuaderno", pero no es lo mismo. Quiero tener acceso a escribir donde quiera, cuando quiera, como quiera, y sin estar amarrado a un objeto en específico. Y es por ello que tomé la decisión y hoy refundo mi querido Caballero de la Palabra, en su versión 8.0 ya, desde que fuera creado hace largos años atrás.

Como siempre, están todos más que invitados a comentar, participar, sugerir, etc. Todo lo que escriba acá es producto de mi pensamiento, opinión, reflexión y creación, a menos que sea señalado de otra forma (por ejemplo, citando fuentes según corresponda). Ud., querido/a lector/a puede estar de acuerdo o no, le puede gustar o no, o puede inclusive ser indiferente, y eso está bien. Si quiere criticar, hágalo, pero constructivamente para que todos ganemos de dicha experiencia. Si quiere sumar sus pensamientos, bienvenidos sean también, en el marco del respeto. Si quiere agradecer o felicitar el escrito, también bienvenido sea. La palabra tiene esa magia de conectar y transmitir realidades, y eso quiero que ocurra aquí. Ahora, si además de gustarle lo quiere compartir, existe la opción de que lo haga en su Facebook, Twitter o en su Google+ si así lo desea, al final de cada artículo.

Como buen "renacimiento", el diseño del sitio está en una etapa bien básica. Hay mucho trabajo por delante para acercarlo a lo que era y lo que quiero que sea; sin embargo, tiempo al tiempo y paso a paso. Irán notando cambios en el tiempo, eso es seguro.

Eso. Si quiere estar atento a si algo se publica, sígame en twitter (@Alohran), pues allá se enviarán automáticamente los links a los artículos que se publiquen aquí. 

Saludos a todos, ¡un gusto estar de regreso!

Arturo B. / Alohran Leonheart.-

3 comentarios:

  1. Nunca te lei en las 7 versiones anteriores de este blog. Pero encantada de agregarte a mi lista de blogs regulares... se que mas de algo interesante encontrare :). Btw... Bievenido por aqui otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida MarZe! Estaré atento a tus comentarios entonces, gusto tenerte por acá! :)

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien que estes de vuelta, creo que nunca supe de la existencia de tus blogs anteriores, por razones obvias, jajaja pero la más cordial bienvenida al mundo de las letras , de las reflexiones, pensamientos ... creo que es algo maravilloso y que tenemos el gusto de compartir .... no dejes tu esencia, no dejes de escribir cuando la inspiración se apodere de ti... siempre hay alguien al que tus letras ayudaran .... animo y un abrazo .... todo el exito del mundo para tus futuras publicaciones e inspiraciones ..

    besos
    Kary

    ResponderEliminar