lunes, septiembre 05, 2011

Un pequeño homenaje.

La canción la conocí en el medio más extraño en el que la podría haber conocido (el programa SQP) y por Twitter supe el nombre de la canción y quien la interpreta. Me tocó la fibra directamente, ante eso las lágrimas no tienen resistencia alguna.

Un pequeño homenaje a los 4 compatriotas que nos abandonaron este fin de semana, y aún no diré que a los otros 17 pues, aunque pequeña (y casi ínfima) aún hay alguna esperanza de tener una noticia distinta. Pero soy consciente de que es tan ínfima que casi podría darse como nula.

Pero aparte, es un pequeño homenaje, a nivel personal, a quienes han partido antes que nosotros y que tanto los extrañamos. En especial a mis viejitos lindos que tanto extraño. Los amo y los llevo siempre conmigo.

El video: "Yo te extrañaré" - Tercer Cielo.


2 comentarios:

  1. Es un tema fuerte sí... muy fuerte. En especial, al vincularlo a este tipo de tragedias, o a las propias tragedias personales de cada uno de nosotros que ha perdido a un ser querido. Gracias por compartirlo. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la no aparición de los cuerpos, sigue alimentando la esperanza subconsciente de que aún aparezcan con vida todos o al menos alguno de los 17 restantes desaparecidos. Como dije en el otro artículo, creo que tu país se caracteriza, entre otras cosas, por los milagros surgidos en medio de la adversidad. Ha seguir esperando... Muy buena entrada. También me emocioné mucho con ese tema. Un abrazo, Artu.

    ResponderEliminar
  2. En lo único que me puedo hacer participe es en lo que mencionas de esas personas que han partido antes que nosotros. No concuerdo mucho con la canción en algunas cosas... pero las perdidas siempre son dolorosas... No he dejado de pensar en el dolor de las 21 familia... creo que la espera de saber o de tener los cuerpos de sus seres queridos es peor que afrontar la muerte de ellos mismo... el solo hecho de pensar en las hijas que dejo Roberto.... o aquella chica del teatro... Galia que dejo a varios hijos entre ellos una chiquita de 8 meses... son tantas historias detrás de estas 21 personas... como dije por ahí es imposible ser indolente ante esta situación... un abrazo (btw... gracias por lo de querida MarZe :D)

    ResponderEliminar